¿Quiénes somos?

¡Vaya pregunta!, pues somos muchas cosas…sobre todo gente normal, un poco “friki” eso si, pero gente normal (o eso dicen nuestras madres…). Pero para no aburrirte te vamos a hacer un breve resumen:

Somos un estudio de diseño web y posicionamiento.

Pero no queremos ser un estudio más, queremos ser el tuyo, que trabajemos como miembros de tu equipo y tus logros sean nuestros logros.

Nos apasiona el diseño y el mensaje…sobre todo el mensaje.

Nuestra premisa es transmitir. Al final todos los tecnicismos, tecnologías utilizadas, gestores de contenidos, programaciones a medida, etc… no sirve de nada si no transmiten. En definitiva, nos esforzamos en hacer algo más que un diseño bonito.

diseño-web-caceres

¡Veni, Vidi, Vici!

Con un estudio fundado en la ciudad romana de Mérida (Badajoz), y el nombre de un emperador romano por bandera, es lógico que tengamos un espíritu conquistador, y eso lo aplicamos a nuestros proyectos. ¿De que te sirve aparecer el primero en Google si no seduces, enamoras y conquistas a tus visitantes?.

No estamos hechos para todo el mundo

Somos muy perfeccionistas, sí, hasta límites que ni te imaginas.  y rechazamos proyectos cuando el cliente:

  • No se deja aconsejar y se enfada si le decimos que su idea no es buena.
  • No considera su web como una herramienta en el proceso de ventas.
  • Considera que debemos ser un simple brazo ejecutor de sus ideas.

Sin embargo el 97% de nuestros clientes nos volverían a recomendar, y eso para nosotros es lo más importante.

En definitiva nos apasiona nuestro trabajo, disfrutamos las horas que pasamos delante del ordenador, haciendo reuniones, asistiendo a eventos o realizando una videoconferencia con un cliente al otro lado del charco. Si te faltaba algún ingrediente para contar con nosotros en tu proyecto te animo a que nos des una oportunidad, seguro que te alegramos el día.

¡Te toca presentarte!




¿Necesitas una Agencia SEO en Extremadura?

El Posicionamiento Web en Extremadura es un servicio el cuál su demanda va en aumento. Cada vez más emprendedores y empresas de la provincia de Cáceres o Badajoz tienen presencia en internet y necesitan de una estrategia para captar tráfico que les reporte beneficios a medio-largo plazo. Extremadura hace tiempo que dejó de ser una comunidad autónoma rural y se ha convertido en un cuna emergente de negocios digitales.

Agencia SEO en Badajoz

Tener una web que solo visitan tus familiares y amigos es lo mismo que no tener nada. ¿Para que sirve una web que no recibe visitas?. Si tu página atrae tráfico orgánico probablemente no este siendo rentable para ti y para tu negocio. Como Agencia SEO en Mérida trabajamos el posicionamiento de páginas web y tiendas online para conseguir posicionar tus keywords principales y long-tails.

Mérida

El Posicionamiento Web en Mérida no es tarea fácil, quizás la céntrica situación en la provincia supone un foco de emprendimiento y eso supone mayor competencia para posicionar nichos. Sin embargo, todos nuestros clientes con negocios locales en Mérida aparecen en la primera página de Google.

Agencia SEO en Cáceres

Elegir una buena estrategia de Posicionamiento Web puede ser igual o más importante que elegir un lugar físico dónde abrir tu nueva tienda. De ello va a suponer el tráfico que vas a recibir y los posibles clientes con los que podrás cerrar ventas. Por si esto fuera poco, estar en las primeras posiciones no te supone el éxito. ¿Has entrado alguna vez en un restaurante super llamativo y la comida era pésima?, esto mismo puede pasar con tu web. Si cuando las visitas entran en tu página se pierden, no se sienten cómodos, con confianza o tu atención al cliente es nefasta, no esperes ventas.

Plasencia

El Posicionamiento de páginas web en Plasencia resulta un servicio muy interesante. Existen muchos diseñadores web en Plasencia pero las empresas se encuentran con que sus páginas webs no terminan de despegar. Desde Neron Studio hemos ayudado a emprendedores de la localidad a estructurar sus páginas web de manera amigable a Google y que esto se traduzca en mayor visibilidad y tráfico orgánico para sus proyectos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies